PREGUNTAS FRECUENTES

Hay dos versiones disponibles, la version de baja velocidad que ofrece una máxima velocidad de 55 km/hr ; y la de Alta velocidad que puede correr hasta 80 km/hr

El tiny car es uno de los vehiculos mas eficientes, recorriendo en promedio 100 km  por 8kWh, en Mexico la CFE ofrece un costo preferencial para autos electricos de $2.27 pesos x kw.h lo que nos da un costo real de $18.16 pesos por 100km

La batería de acido (8kWh) de 120 km.  Los modelos con batería de litio (14.5kWh) 200 km. La pruebas se realizaron con M1 de baja velocidad para determinar la autonomía

La máxima pendiente que puede subir es de 18% . Sin embargo puede subir hasta 22% con una velocidad de 20 km/hr  y carga máxima (dos personas)

Largo: 2830mm x Ancho: 1500mm x Alto: 1565mm

La distancia al suelo en el punto mas bajo es de : 165 mm

La distancia entre ejes es la distancia entre las ruedas delanteras y traseras a lo largo del eje longitudinal del vehículo y es de : 1815 mm en el tiny car

Si = La delantera mide: 1285 mm / La trasera mide: 1330 mm

Con la batería de acido el tiny car tiene un peso sin carga de 815 kg. permitido es de:   270 KG

Nominal 4,5 kW  y Pico 9 kW

Si tiene aire acondicionado. Con tres ventilas, al centro y los extremos para asegurar una circulación de aire eficiente.

Tiny car no cuenta con bolsas de aire por el momento. Actualmente estamos trabajando en la integración para modelos posteriores. Cabe señalar que un bolsa de aire NO es un clara ventaja de seguridad a bajas velocidades. Por lo anterior no se integro desde un principio.

Para respetar el peso total permitido se permite una carga útil de 270 kg .

El tiny car es un vehículo eléctrico y no requiere engranajes diferentes, el tiny car se conduce como un vehiculo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.

El tiny car domina la prueba de cambio de carril VDA – “Prueba de alces “ISO 3888-1 con excelentes resultados. El rendimiento de conducción se ha probado exhaustivamente y la suspensión se ha ajustado para que no haya peligro de volcar durante el uso normal. La colocación de la batería en el piso del vehiculo favorece al centro de gravedad que a su vez beneficia en el rendimiento en curvas.

Toda la iluminación están equipados con potentes LED de bajo consumo.

Estamos planeando desarrollar nuevas y novedosas aplicaciones para poder controlar ciertas funciones en los modelos M2, que cuentan con sistema android.

El sistema de gestión de la batería monitorea el proceso de carga en todo momento. Una vez que la carga de la batería llega al 100%, el proceso de carga se detiene, incluso si el tiny car todavía esta enchufado. Por lo anterior, no pasa nada y puedes utilizar el tiny car con normalidad.

La vida útil esperada de la batería es de 2000 ciclos de carga. Esto significa que la batería se descarga completamente 2000 veces y luego se recarga al 100%.. Esto corresponde a una distancia recorrida aproximadamente de 200,000 km. Por supuesto la batería no tiene que estar completamente descargada cada vez.

Inicialmente, el tiny car no tiene frenos ABS, pero esta previsto implementarlo en las versiones

El cuerpo esta hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio, que se mantiene en su lugar mediante un marco de acero tubular. Solo el parachoques delantero esta hecho de plástico ABS.

Si el tiny car cuenta con dirección asistida.

Contamos con nuestro propio taller certificado . Nuestros técnicos  están entrenados en el mantenimiento y reparación de tu tiny car. Listos para darte el mejor servicio.

Nuestro tiny car es apto para lavado en auto lavados.  (Tiny car soporta auto lavado.) Tiny car le gusta estar siempre limpio.