TINY CARS SOLUTIONS

Somos una Empresa Mexicana, en Búsqueda de opciones de movilidad Urbana amigable con el medio ambiente pero con Estilo!

Desarrollamos proveedores internacionales, que manufacturen  productos novedosos de buena calidad, para integrarlos al mercado Mexicano.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes, la mejor experiencia de compra al adquirir cualquiera de nuestros Vehículos, y servicios pos-venta.

Tenemos muy claro que nuestro verdadero trabajo inicia después de finalizar la venta, con la continuidad de los servicio de pos-venta, queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad que todos nuestro vehiculos estan  Garantizados y que contamos con personal altamente capacitado y las refacciones disponibles para atender de inmediato cualquier requerimiento.

En Tiny Cars Solutions, nos identificamos como una es una empresa “PREMIUM”, que ofrece solo productos y servicios “Premium” , es por eso que desde la selección de nuestros proveedores internacionales, hacemos una cuidadosa evaluación de sus procesos de manufactura, asegurando que todos nuestros socios comerciales tengan las certificaciones requeridas por la industria automotriz.

Nuestra empresa, se caracteriza por ser un fuerte aliado comercial de nuestros proveedores, al establecer una estrecha relación con las plantas que manufacturan nuestros vehículos, asegurando una mejora continua de los productos actuales y de los nuevos desarrollos.

Tenemos un futuro muy prometedor, nuestros planes a mediano y largo plazo, están muy claros, vamos continuar desarrollar proveedores de autos pequeños, de excelente calidad con terminados del lujo y con la tecnología más moderna disponible en el mercado, ya sea en autos pequeños, Scooter, Motocicletas, “o”  cualquier vehículo que sirva para moverse dentro la ciudad, con un enfoque ecológico sustentable ya sea utilizando energía eléctrica “o” cualquier otro tipo de energía que ayude a la ecología en nuestro entorno.

Lo mas importante para nuestra empresa ere Tu, ¡Nuestro Cliente!

Nos vamos a esforzar para que cada uno de los Productos que pongamos en sus manos  cumplan con los más altos estándares de calidad, de durabilidad y excedan sus expectativas,  vamos a poner a su disposición todas las refacciones y accesorios para  que nuestros clientes disfruten al máximo de la experiencia de conducir un Tiny Car.

TINY CARS SOLUTIONS

ENAMORATE Y DISFRUTA

150

AUTONOMÍA EN KM

55 KM

VELOCIDAD

6 - 8 HRS.

TIEMPO DE CARGA

100%

ELÉCTRICO = ECOLÓGICO
¿TIENES PREGUNTAS?
TEL. : 3322048448